Cargando

Zhiyun Crane 2 – Tutorial N°2: APP Movil ZY Play

10 Junio, 2018

¡Hola!

Hoy les traigo un tutorial donde les hablare de una de las cosas que más me gusta de Zhiyun, que son las funciones adicionales que entrega su aplicación móvil, entre ellas:

  • Modo Timelapse con movimiento: La cual nos permite realizar un timelapse pero con el plus de que vaya con un movimiento automático programado. Donde podremos asignar el recorrido que queremos que realice el Crane 2, el intervalo de tiempo para capturar cada fotografia y la duración en que tardara en hacer el recorrido del timelapse.
  • Modo Tracking (Rastreo): Esta es una característica que nos permite hacer seguimiento automático a una persona u objeto que nosotros queramos, simplemente seleccionándola con nuestro dedo.
  • Remote Control: Opción que nos permite controlar remotamente los movimientos del crane.
  • Modo Fotografía Single, HDR o Panorámica: Estos son modos que nos ofrece la aplicación para disparar automáticamente una fotografía, ya sea en modo single con distintos segundos antes de disparar la foto, fotografía hdr y fotografía panorámica. Donde la cámara toma varias fotos para finalmente en post producción unirlas y formar una gran foto panorámica de alta resolución.

 

¡Importante! : Para obtener un buen funcionamiento con la APP ZY Play + CRANE 2 deben ver si sus dispositivos móviles son compatibles, en este link podran ver la compatibilidad : https://www.zhiyun-tech.com/ZYPlay

Entre otras características que te mostrare en el siguiente video:

 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir debajo de este articulo utilizando tu cuenta de Facebook o desde el mismo video en Youtube,
¡Saludos!

Comenta con Facebook